Derecho Jurisdiccional I. Parte General (18ª Ed) eBook

ISBN 9788498767537
AUTOR(A) Juan Luis Gomez Colomer, Juan Montero Aroca, Alberto Monton Redondo
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,19 MB
Emprende2020.es Derecho Jurisdiccional I. Parte General (18ª Ed) Image
En España el contenido de la disciplina, según se desprende de las obras no de comentario, abarcaba la organización judicial, la competencia de los tribunales y el procedimiento. Ya en 1848 Gómez de la Serna y Montalbán decían que eran tres las partes capitales: límites a que el poder judicial ve circunscritas sus funciones, organización judicial en sus diferentes líneas y escalas y todo lo que hace relación al modo de proceder de los tribunales. Ese es el esquema base de Vicente y Caravantes, precedido de una larga introducción histórica, y lo mismo cabe decir del último procedimentalista algo conocido, de Fábregas. En síntesis, los procedimientos judiciales responden a una concepción jurídica más general, que se centra en el estudio de la ley, utilizando la exégesis como método; el procedimiento es el conjunto de formas solemnes reguladas por la ley, por medio de las cuales actúan los tribunales, y el procedimentalista centra en ellas su consideración.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Derecho Jurisdiccional I. Parte General (18ª Ed) con emprende2020.es. Lea el PDF de Derecho Jurisdiccional I. Parte General (18ª Ed) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Derecho Jurisdiccional I. Parte General (18ª Ed) y otros libros de Juan Luis Gomez Colomer, Juan Montero Aroca, Alberto Monton Redondo.

Derecho Jurisdiccional I. Parte General ampliar imagen. Versión en papel: ... Edición: 27ª ed. Materias: Derecho / Derecho Procesal / ... El Abogado en Sala II. Particularidades en el Orden Jurisdiccional Civil por Felip Arroyo, Xavier. 2017 Tirant Lo Blanch.

El Derecho Internacional Privado Parte General, consta de 5 Créditos ECTS, impartidos en 12 semanas, con 3 horas de clases presenciales a la semana, repartidas en una clase magistral de 1,5 horas y una clase complementaria de carácter práctico de 1,5 horas.