Johann Sebastian Bach: Vida Y Obra eBook

ISBN 9788420685526
AUTOR(A) Friedemann Otterbach
FECHA 1991
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,66 MB
Emprende2020.es Johann Sebastian Bach: Vida Y Obra Image
Aunque la importancia de JOHANN SEBASTIAN BACH como pilar de nuestra música es incuestionable y las investigaciones sobre su vida y su obra hanprogresado en todos los aspectos, hasta ahora no se había llevado a cabo el intento de bosquejar un retrato de este gran músico que incorpora una nueva forma de comprenderlo. Friedemann Otterbach presenta en este libro una monografía moderna sobre la vida y la obra de Bach, situándolas en su contexto histórico, cultural y social. Contempla a Bach con los ojos de nuestra época, pero en el marco de las condiciones sociales, el pensamiento musical y las prácticas de composición del Barroco. Determinadas características de la música de Bach y muchos rasgos esenciales de su carácter se presentan a la luz de las distintas tareas, las cambiantescondiciones y dependencias profesionales de Bach en tanto que músico de iglesia, de corte o de municipio. El autor relaciona cada obra singular con lo que fue su función primitiva, esto es, con las condiciones de forma y de contenido determinadas por la ocasión y el encargo que había motivado tales obras. Otterbach nos hace comprender, en fin, la música del Barroco, mostrándonos la estructura de los diferentes géneros y caracterizando las tradiciones asimiladas por Bach de los estilos musicales alemán, francés e italiano
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Johann Sebastian Bach: Vida Y Obra en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Johann Sebastian Bach: Vida Y Obra en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Johann Sebastian Bach: Vida Y Obra en tu teléfono, tableta o navegador!

Johann Sebastian Bach era el vuitè fill de Johann Ambrosius Bach, músic municipal, i Maria Elisabeth Lämmerhirt, família molt rica i que acumulava més de dos-cents anys de tradició musical. Johann Sebastian Bach va pertànyer a una de les més destacades famílies musicals de tots els temps.

Bach Sebastián, Compositor barroco alemán. De familia humilde y de gran tradición musical, su padre vivía malamente de la música, como vivieron sus antepasados durante las seis generaciones precedentes. Juan Sebastián fue el menor de ocho hermanos y contaba nueve años de edad cuando murió su madre.