Johann Sebastian Bach: Vida Y Obra eBook

ISBN 9788420685526
AUTOR(A) Friedemann Otterbach
FECHA 1991
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,72 MB
Emprende2020.es Johann Sebastian Bach: Vida Y Obra Image
Aunque la importancia de JOHANN SEBASTIAN BACH como pilar de nuestra música es incuestionable y las investigaciones sobre su vida y su obra hanprogresado en todos los aspectos, hasta ahora no se había llevado a cabo el intento de bosquejar un retrato de este gran músico que incorpora una nueva forma de comprenderlo. Friedemann Otterbach presenta en este libro una monografía moderna sobre la vida y la obra de Bach, situándolas en su contexto histórico, cultural y social. Contempla a Bach con los ojos de nuestra época, pero en el marco de las condiciones sociales, el pensamiento musical y las prácticas de composición del Barroco. Determinadas características de la música de Bach y muchos rasgos esenciales de su carácter se presentan a la luz de las distintas tareas, las cambiantescondiciones y dependencias profesionales de Bach en tanto que músico de iglesia, de corte o de municipio. El autor relaciona cada obra singular con lo que fue su función primitiva, esto es, con las condiciones de forma y de contenido determinadas por la ocasión y el encargo que había motivado tales obras. Otterbach nos hace comprender, en fin, la música del Barroco, mostrándonos la estructura de los diferentes géneros y caracterizando las tradiciones asimiladas por Bach de los estilos musicales alemán, francés e italiano
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Johann Sebastian Bach: Vida Y Obra en formato PDF. El libro Johann Sebastian Bach: Vida Y Obra en formato MOBI. El libro Johann Sebastian Bach: Vida Y Obra en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Friedemann Otterbach. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Schubart, en la revista Deutsche Chronik, recoge una anécdota que contaba uno de los hijos de Bach, Johann Christian Bach: "Me viene a la cabeza una anécdota que contaba el Bach de Londres [Johann Christian] en Schwezingen. Se hablaba del genio de su padre y confesó que él mismo era incapaz de tocar lo que su padre había compuesto.

Johann Sebastian Bach (Eisenach, actual Alemania, 1685 - Leipzig, 1750) Compositor alemán. Considerado por muchos como el más grande compositor de todos los tiempos, Johann Sebastian Bach nació en el seno de una dinastía de músicos e intérpretes que desempeñó un papel determinante en la música alemana durante cerca de dos siglos y cuya primera mención documentada se remonta a 1561.