La Vida De Sir Tomas Moro eBook

ISBN 9788431318109
AUTOR(A) William Roper
FECHA 2000
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,80 MB
Emprende2020.es La Vida De Sir Tomas Moro Image
Es bien sabido que Moro tuvo especial debilidad por su hija mayor, Margaret, que se casó en 1521 con William Roper (circa 1496-1578). Esta biografía fue escrita en 1557. Muerta Meg en 1544, su viudo redacta sus recuerdos con el deseo de que los descendientes del Lord Canciller pudiesen disponer de un testimonio entrañable. Después de leer el breve retrato escrito por Roper, es fácil intuir el influjo benéfico de Moro sobre su yerno, que vivió con la familia Moro durante 16 años (1519-1535). Encontramos en la narrativa de Roper un eco de la elegancia, la chispa y la agudeza del gran escritor que convenció a Erasmo de la posibilidad de ser santo a través del estado matrimonial. Muchas contiendas dialécticas precedieron la concesión de la mano de su hija al joven abogado, por mantener éste algunas opiniones en materia de fe que inquietaban a Moro, que siempre tuvo a gala haberse ocupado personalmente de la formación intelectual de su hija Margaret.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Vida De Sir Tomas Moro en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de La Vida De Sir Tomas Moro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Vida De Sir Tomas Moro en tu teléfono, tableta o navegador!

LA VIDA DE SIR TOMAS MORO (2ª ED.) de WILLIAM ROPER. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

La vida de Sir Tomas Moro [William, Roper] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. La vida de Sir Tomas Moro