Pasta De Maiz eBook

ISBN none
AUTOR(A) Vvaa
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,97 MB
Emprende2020.es Pasta De Maiz Image
Pasta de maiz - VVAA,- ISBN: 8480070471 - 1993 - Encuadernación de tapa dura - A501011. Ediciones Granada - 75pp Enciclopedia audiovisual de las manualidades. CA
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Pasta De Maiz en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Pasta De Maiz en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pasta De Maiz en tu teléfono, tableta o navegador!

Con esta harina se pueden elaborar pastas, panes, galletas y otras pareparaciones. Previene los trastornos cardiovasculares. Aporta ácido fólico, que participa en la formación de glóbulos rojos; en la prevención de enfermedades cardiovasculares y en la reducción del riesgo de defectos del tubo neural del feto (espina bífida y anencefalia).

Si quieres una pasta líquida, usa 2 cucharadas de agua fría y 1 cucharada de fécula de maíz. Si quieres una pasta espesa, usa la misma cantidad de agua fría y de fécula de maíz. Debido a que la fécula puede asentarse, revuelve el pegamento justo antes de usarlo.