Delegar Eficazmente eBook

ISBN 9788480763615
AUTOR(A) Chris Roebuck
FECHA 2000
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,43 MB
Emprende2020.es Delegar Eficazmente Image
Tome el manfo y consiga que su equipo trabaje de manera más eficaz; consiga más tiempo para su propio trabajo y mejore el rendimiento del equipo gracias a la delegación eficaz.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Delegar Eficazmente en formato PDF. El libro Delegar Eficazmente en formato MOBI. El libro Delegar Eficazmente en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Chris Roebuck. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

NetPartner: Delegar eficazmente: del hacer al hacer hacer. Para hacer que una empresa avance y no quede estancada es necesario ceder responsabilidades y tareas, lo que no significa solamente transferir trabajo, sino ofrecer a personas cualificadas la libertad para tomar las decisiones más adecuadas con el fin de alcanzar los resultados esperados.

Cómo delegar: descubre cómo hacerlo eficazmente y sin perder control. Sin categoría "Delegar. En eso consistía ser un buen líder". Camilla Läckberg. Lo sé. Delegar supone uno de los primeros grandes retos a los que te enfrentas cuando tu negocio empieza a crecer.