El Hamster eBook

ISBN 9788425517884
AUTOR(A) Peter Fritzsche
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,66 MB
Emprende2020.es El Hamster Image
Los hámsters son indudablemente unos animales muy atractivos, y a pesar de que son animales de costumbres nocturnas, se han convertido en unos de los animales domésticos favoritos. Su aspecto divertido y su forma de ser hacen que nadie sea capaz de resistirse a ellos. Para poder cuidar correctamente a los hámsters no basta con conocer sus peculiaridades físicas, sino que también es importante informarse sobre su percepción sensorial, su forma de vida y su comportamiento. Para evitar errores de mantenimiento necesita saber mucho sobre sus necesidades y así comprender su forma de ser, en este manual le ofrecemos toda la información que necesita para que usted y su hámster sepan compartir el máximo tiempo posible.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de El Hamster con emprende2020.es. Lea el PDF de El Hamster en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Hamster y otros libros de Peter Fritzsche.

Por su tamaño tan pequeño sentimos curiosidad en saber ¿Qué comen los hamsters?Quizás no mucho, ya lo veremos. ¡Entérate! Son animales omnívoros, su alimentación principalmente se basa en semillas, bien sea en libertad o en estado salvaje.Si tienes uno en casa ya sabrás que puedes darles verduras, frutas, carnes, proteínas y otros alimentos, sin que les falte nunca agua fresca.

🐹Características de los hámsters. Los hámsters (hamsters) son animales nocturnos, es decir, duermen durante el día y están activos por la noche.. Esta especie de animal se caracteriza por tener unas bolsas extensibles a cada lado de la cara, llamadas abazones, ubicadas dentro de la boca y que usan para transportar comida o material para el nido.. Al contrario que las cobayas, los ...