Diario De Un Viaje Entre China Y La Costa Efectuado En 1804 eBook

ISBN 9789688590256
AUTOR(A) William Shaler
FECHA 2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,94 MB
Emprende2020.es Diario De Un Viaje Entre China Y La Costa Efectuado En 1804 Image
William Shaler, traficante de pieles de nutria, recorrió el Pacífico a principios del siglo XIX en pos de su preciada mercancía. Como testimonio de un viaje entre la China y la costa noroeste dejó un diario, en el que de manera especial se detiene a referir detalles de la vida en California (La Baja y la Alta) y en las islas Sandwich (hoy Hawai). Las páginas de su relación lo muestran como un entusiasta propagandista del sistema político y económico estadounidense. Sus anotaciones también ofrecen otra visión de los pueblos californianos y hawaiano.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Diario De Un Viaje Entre China Y La Costa Efectuado En 1804 en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Diario De Un Viaje Entre China Y La Costa Efectuado En 1804 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Diario De Un Viaje Entre China Y La Costa Efectuado En 1804 en tu teléfono, tableta o navegador!

Viaje a China - Índice Día 0 - Preparativos Días 1 y 2 ... Las personas no hacen viajes, los viajes hacen a las personas ¡Salud y felices viajes! Si quieres conocer un poco más de mí, pincha en la imagen. ... Diario de viaje de Kiana. Entra en LaBlogoteca a valorar este blog.

Este verano hará 2 años de nuestro viaje a China. Actualizo este diario de uvas a peras, pero me resisto a abandonarlo por completo. Las fotos y mi perezosa memoria aún me permiten rescatar lo más importante de cada día que vivimos allí, pero los detalles se van perdiendo por el camino y las crónicas cada vez son menos intensas.