El Frio Y El Calor eBook

ISBN 9788467509137
AUTOR(A) Emmanuel Chanut
FECHA 2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,34 MB
Emprende2020.es El Frio Y El Calor Image
¿Cómo contruirías un horno solar?¿Sábes que al calor le encanta viajar?¿O por qué se deforma una botella llena de agua al congelarse?
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de El Frio Y El Calor con emprende2020.es. Lea el PDF de El Frio Y El Calor en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Frio Y El Calor y otros libros de Emmanuel Chanut.

Frío, del latín frigĭdus, [1] se define según la RAE como aquel cuerpo que tiene una temperatura muy inferior a la ordinaria del ambiente. [2] Se define como una propiedad adjetiva de un cuerpo, sin aportar una definición del sustantivo. El frío, en sí, es una temperatura baja (o la ausencia de una temperatura elevada), tratándose por lo tanto de una consecuencia del calor, y no de un ...

El fenómeno de Raynaud ocurre cuando los dedos de las manos y de los pies pierden calor y, en casos extremos, cambian de color a blanco, luego azul y finalmente a rojo, a medida que vuelve a circular el flujo sanguíneo. También se puede sentir sensación de entumecimiento, dolor o agujetas.