Aprender A Relajarse En Casa eBook

ISBN 9788427033115
AUTOR(A) Ramiro Calle
FECHA 2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,22 MB
Emprende2020.es Aprender A Relajarse En Casa Image
Por primera vez EdicionesMartínez Roca recupera una de las obras clave de Ramiro Calle. Un libro imprescindible para aprender a relajarse en casa y lograr la serenidad. Ansiedad, tensión, nerviosismo, estrés, cuatro estados de ánimo cada día más frecuentes a causa del ritmo frenético en que vivimos.¿Sabe qué tipo de masaje evita la angustia y previene la depresión, qué postura del cuerpo renueva sus energías por completo o cómo debe respirar para combatir el dolor¿ las sencillas técnicas incluidas en Aprender a relajarse en casa son un método eficaz para la búsqueda de la paz interior, la armonía emocional y la salud física.Más de cien ejercicios explicados paso a paso, para que usted alcance sin esfuerzo un mayor equilibrio en su vida.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Aprender A Relajarse En Casa en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Aprender A Relajarse En Casa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Aprender A Relajarse En Casa en tu teléfono, tableta o navegador!

Las sencillas técnicas incluidas en Aprender a relajarse en casa son un método eficaz para la búsqueda de la paz interior, la armonía emocional y la salud física. Más de cien ejercicios, explicados paso a paso, para que alcances sin esfuerzo un mayor equilibrio en tu vida.

9 maneras de relajarse en cinco minutos. A continuación, te enumeramos una serie de 9 técnicas para aprender a relajarse en cinco minutos. 1. Caminar, una forma de relajarse en cinco minutos. Un buen paseo, ya sea por el parque o por un lugar tranquilo, hará que te relajes en seguida.