Tres Corazones eBook

ISBN 9788417693787
AUTOR(A) Carlos Perez Merinero
FECHA 2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,64 MB
Emprende2020.es Tres Corazones Image
Y cuando la calle ha quedado como ha quedado –sin corazones que latan–, ya sólo –¿sólo?– resta poner lo que antiguamente se ponía al acabar las películas. La palabra con la que todos suponemos –suponemos e imaginamos– que ha de terminar lo que termina, ésa con la que se engañan, nos engañamos, los que como tú y como yo escribimos y leemos, leemos y escribimos.La que más cuesta escribir porque parece la más fácil. Ésa que te lleva, que nos lleva, sí, al borde del precipicio de la página siguiente, la que quedará en blanco. La palabra, ay, FIN.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Tres Corazones en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Tres Corazones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tres Corazones en tu teléfono, tableta o navegador!

¡Tu estilo sos vos! Encontrá Zapatos _ Tres Corazones _ - Calzado en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

A Tengo tres corazones F#m tres corazones F uno el mío otro el tuyo G un tercero sin guiones A tres corazones G y otro que nos da tirones Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es