La Sentencia De Hypnos eBook

ISBN none
AUTOR(A) Piet, Legay
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,24 MB
Emprende2020.es La Sentencia De Hypnos Image
La sentencia de Hypnos - LEGAY, Piet,- ISBN: 8475030548 - 1978 - Encuadernación de tapa blanda - L49163. Fleuve noir - 219pp Colección Anticipación, n. 3. CL.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Sentencia De Hypnos en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de La Sentencia De Hypnos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Sentencia De Hypnos en tu teléfono, tableta o navegador!

Las partes de una sentencia son: vistos, resultandos, considerandos y resolutivos. ¿QUÉ SON LOS VISTOS? Es la primera parte que verás en una sentencia, es el anuncio concreto que cuenta sintéticamente el problema que va a resolverse en ese juicio, así como también los autos que conforman el expediente, ejemplo:

La sentencia es la resolución judicial definitiva dictada por un juez o tribunal que pone fin a la litis o caso sometido a su conocimiento y cierra definitivamente su actuación en el mismo. La sentencia definitiva no queda firme o "ejecutoriada", hasta sea confirmada al finalizar todas las instancias de revisión, mediante los recursos de apelación establecidos en la ley de procedimientos. [1]