Pirineos Catalanes: 63 Ascensiones: Los Grandes Macizos Y Regione S De Este A Oeste eBook

ISBN 9788498290202
AUTOR(A) Carles Gel
FECHA 2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,80 MB
Emprende2020.es Pirineos Catalanes: 63 Ascensiones: Los Grandes Macizos Y Regione S De Este A Oeste Image
Los Pirineos son una de las cordilleras más importantes de Europa. Estas montañas destacan, sobretodo, por su belleza, variedad de ecosistemas y contrastes. Para que las conozcas en profundidad, Carles Gel ha seleccionado para ti las 63 ascensiones más hermosas de los Pirineos Catalanes, recorriendo los grandes macizos y regiones de este a oeste: Canigó, Núria, Pedraforca, Serra del Cadí, Cerdanya, Pica d’Estats, Sant Maurici, Montsent de Pallars, Punta Alta, Besiberris o Forcanada entre otros.Un minucioso recorrido por la cordillera donde se han seleccionado los itinerarios más hermosos, las cumbres más altas, los macizos más aislados, los más importantes... itinerarios clásicos y otros absolutamente inéditos que sorprenderán a los buenos pirineístas. Te ofrecemos a todo color una descripción pormenorizada de cada itinerario con su correspondiente ficha técnica y mapa, todo ello ilustrado con las fotografías más representativas. Toda la información práctica para que puedas planificar perfectamente tus ascensiones y disfrutar de inolvidables jornadas por las montañas más orientales de la cordillera pirenaica.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Pirineos Catalanes: 63 Ascensiones: Los Grandes Macizos Y Regione S De Este A Oeste con emprende2020.es. Lea el PDF de Pirineos Catalanes: 63 Ascensiones: Los Grandes Macizos Y Regione S De Este A Oeste en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pirineos Catalanes: 63 Ascensiones: Los Grandes Macizos Y Regione S De Este A Oeste y otros libros de Carles Gel.

El valle, expuesto en el enlace anterior, ofrece muchas ascensiones pero pocas que sirvan de paso para ir a parar a otra vertiente. En este caso el Nunefenpass o passo della Novena nos acerca hacia el oeste al cantón del Ticino.

Refugio Monte Rosa (Suiza). Este refugio se sitúa a la cabeza de los refugios más modernos y sofisticados del mundo. Con un exterior de aluminio y vidrio casi futurista y con su fachada sur ...