Tintin Y Los Picaros (9ª Ed.) eBook

ISBN 9788426101730
AUTOR(A) Herge
FECHA 1989
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,87 MB
Emprende2020.es Tintin Y Los Picaros (9ª Ed.) Image
Los seguidores de las aventuras de Tintín tuvieron que esperar ocho años después de Vuelo 714 para Sydney , para poder leer Tintín y los Pícaros , que comenzó a aparecer en el año 1976. Hergé ahora solo trabajaba por placer, y no tenía ninguna prisa. La idea tardó en tomar forma. Tenía claro el entorno: América del Sur. Para la historia se inspiró un poco en el asunto de Regis Debré y los Tupamaros. Pero estos sucesos no son más que el cuadro de la aventura. Volvemos a ir a la imaginaria república de San Teodoros, (ver La oreja rota ), donde dos generales aspirantes a dictador se hacen una guerra continua para alcanzar el poder. Reencontramos al inefable general Alcazar (ver La oreja rota , Las siete bolas de cristal ), al coronel Sponsz ( El asunto Tornasol ), ahora bajo el nombre de Esponja, que ha sido enviado por Borduria para respaldar al general Tapioca, y al explorador Ridgewell (ver La oreja rota ).
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Tintin Y Los Picaros (9ª Ed.) en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Tintin Y Los Picaros (9ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tintin Y Los Picaros (9ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

Las aventuras de Tintín es una de las más influyentes series europeas de historieta del siglo XX. Creada por el autor belga Georges Remi (Hergé). No tengo ningun derecho de autor sobre esta ...

Esta semana, el reportero más famoso del cómic (con permiso de Peter Parter y Clark Kent) ha cumplido 90 años. Un 10 de enero de 1929, el dibujante belga George Remí, "Hergé" publicaba en el diario Le Petit Vingtième la primera aventura de Tintín, un aguerrido periodista que el creador belga había perfilado reciclando un personaje anterior, el boy scout Totor.