Las Relaciones Duraderas: Amorosas, De Amistad Y Profesionales eBook

ISBN 9788449317224
AUTOR(A) Gerard Apfeldorfer
FECHA 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,72 MB
Emprende2020.es Las Relaciones Duraderas: Amorosas, De Amistad Y Profesionales Image
«Yo, en cuanto psiquiatra, veo cada día a personas atormentadas por obstáculos relacionales que las conducen al fracaso. ¿Por qué algunos encuentran tantas dificultades para entablar una relación amorosa? ¿Por qué otros no consiguen hacer amigos? ¿Por qué tantas dificultades, incluso conflictos, en el trabajo? Y, sobre todo, ¿cómo salir de ellos? ¿Cómo vivir de manera sostenida y en armonía con los demás, en pareja, en familia o en la empresa? Tenemos un sinfín de ideas falsas sobre las relaciones humanas. Por ejemplo, que cuanto más se da más se recibe, cuando es exactamente lo contrario. O bien que el diálogo basta para resolver todos los conflictos. O incluso que hay que decirlo todo... Hay muchas otras ideas erróneas que nos hacen incapaces de seducir a los demás y nos llevan a una soledad mal aceptada. Yo quisiera, mediante la exposición de hechos reales, poner al día las bases elementales de las relaciones humanas con el fin de determinar, para cada uno, su buen uso diario.» GÉRARD APFELDORFER
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Las Relaciones Duraderas: Amorosas, De Amistad Y Profesionales en formato PDF. El libro Las Relaciones Duraderas: Amorosas, De Amistad Y Profesionales en formato MOBI. El libro Las Relaciones Duraderas: Amorosas, De Amistad Y Profesionales en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Gerard Apfeldorfer. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

CONSTRUYENDO RELACIONES DURADERAS CON LOS DEMÁS . Feldman, Robert (2006). . ... Las relaciones amorosas van más allá de la amistad. Surgen cuando dos personas ... y a menudo mis relaciones amorosas quieren que acepte más intimidad de la que me hace sentirme cómodo.

¿Amor duradero o aventura amorosa? El tercer ingrediente de una relación amorosa, el compromiso, consiste en querer y decidir permanecer juntos como pareja en el futuro — a pesar de cualquier cambio o desafío que pueda plantearnos la vida.