La Oficina De Estanques Y Jardines eBook

ISBN 9788420431864
AUTOR(A) Didier Decoin
FECHA 2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,27 MB
Emprende2020.es La Oficina De Estanques Y Jardines Image
Una gran novela de aventuras, amor y sensualidad en el Japón de los sentidos.Ganadora del Premio de los Lectores L'Express-BFM TV, por el ganadordel Premio Goncourt y miembro de la Academia Goncourt.En el Japón del año 1000 gobierna en Heianko, la futura Kyoto, un jovenemperador de quince años en un mundo ensimismado y lleno derituales.Cada año Katsuro, modesto pescador de la lejana aldea de Shimae, lleva ala Corte las veinte carpas más extraordinarias destinadas a poblar lossuntuosos estanques imperiales. Una misión de vital importancia graciasa la cual la aldea entera disfruta de un trato privilegiado.Pero este año Katsuro no podrá cumplir su misión: se ha ahogado en elrío Kusagawa. La aldea, temerosa de que su futuro peligre, encomienda ala viuda del pescador que haga la última entrega de carpas.Calzada con sandalias de paja y cargando una pértiga de bambú de la quecuelgan dos inmensos cestos, Miyuki emprende el camino a laciudadimperial: un periplo a través de bosques y montañas en el que deberáenfrentarse a tormentas, rufianes, amenazas y supersticiones. Solo elrecuerdo de los días felices y las noches voluptuosas pasados conKatsuro le insuflarán el valor para superar las dificultad...
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Oficina De Estanques Y Jardines con emprende2020.es. Lea el PDF de La Oficina De Estanques Y Jardines en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Oficina De Estanques Y Jardines y otros libros de Didier Decoin.

En este sentido, Didier Decoin ofrece en La Oficina de Estanques y Jardines un relato que conecta en ocasiones con obras como Seda de Alessandro Baricco. Su historia es la de un viaje y, también, la de una ensoñación, especialmente en la parte ambientada en Heian en la que los protagonistas se enfrentan a la competición de perfumes.

La Oficina de Estanques y Jardines Didier Decoin ALFAGUARA, Enero 2018 El Japón de los sentidos por el ganador del Premio Goncourt «Formidable. La imaginación se desboca en cada página. Lea a Decoi…