Boca Sin Tiempo eBook

ISBN none
AUTOR(A) María Eugenia Rincón
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,80 MB
Emprende2020.es Boca Sin Tiempo Image
.- 1ª ed.- .- León.- Institución Fray Bernardino de Sahagún.- Colección Provincia nº23.- 1974.- 8º mayor.- 96 pp.- .- .- 8º mayor.- Buen estado.- ATENCIÓN: EN EL PAGO CONTRA REEMBOLSO EL PRECIO DEL ENVÍO SE INCREMENTARÁ EN 3.00 EUROS
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Boca Sin Tiempo en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Boca Sin Tiempo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Boca Sin Tiempo en tu teléfono, tableta o navegador!

También te puede interesar: 5 razones por las que te duele la boca ¡Checa las principales causas! Los especialistas del NIDCR señalan que debes poner atención si tienes la boca seca todo el tiempo, porque indica la presencia de enfermedades o problemas médicos. 1. Problemas de salud.

Sin embargo, algunas personas respiran por la boca de forma habitual, sufriendo lo que se conoce como respiración bucal. Y esto puede tener consecuencias negativas para la salud. En este artículo vamos a explicar las causas y las consecuencias de respirar por la boca, así como la prevención y el tratamiento de la respiración bucal.