Music Hall (Novela Post Victorian Era Y Las Nuevas Costumbres Sexuales) eBook

ISBN none
AUTOR(A) Max Catto
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,94 MB
Emprende2020.es Music Hall (Novela Post Victorian Era Y Las Nuevas Costumbres Sexuales) Image
Corría el año 1902, el cabaret Granada tenía un ambiente y un clima particulares. La reina Victoria había muerto y el nuevo siglo infundía un hálito de libertad en las histéricas y melancólicas costumbres británicas. La relajación física y moral chocaba con el trajín industrial y las nuevas energías. En esta novela se describe con detalle las emociones del nuevo siglo, para algunos apocalíptico y para otros el comienzo de una nueva era, donde el imperio británico había encontrado la mágica manera de transmutar la piedra filosofal del siglo XX en petróleo. Reinaba una gran decadencia y el ambiente de circo se respiraba por doquier... (Ref. T0694)
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Music Hall (Novela Post Victorian Era Y Las Nuevas Costumbres Sexuales) con emprende2020.es. Lea el PDF de Music Hall (Novela Post Victorian Era Y Las Nuevas Costumbres Sexuales) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Music Hall (Novela Post Victorian Era Y Las Nuevas Costumbres Sexuales) y otros libros de Max Catto.

El vestido de Victoria fue confeccionado en satén blanco fabricado en Spitalfields, en el distrito del East London (zona conocida por su industria textil especializada en seda, y, posteriormente al declive de la industria textil, por ser una de las zonas más peligrosas de Londres).

Así Es La Vida De Una Mujer Árabe. ¿Cómo es la vida de las mujeres árabes? La vida de las mujeres árabes siempre ha provocado mucha fascinación pero también mucha indignación en la ...