Tocando El Cielo. Mas Alla De La Cancha De Baloncesto (Facil De L Eer) eBook

ISBN 9788444110912
AUTOR(A) Ana Rodriguez Vega, Eduardo Garcia
FECHA 2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,99 MB
Emprende2020.es Tocando El Cielo. Mas Alla De La Cancha De Baloncesto (Facil De L Eer) Image
El fin que pretende todo libro de lectura fácil es convertir la literatura en un placer y que, al mismo tiempo, sea un trampolín al mundo y al conocimiento. El eje fundamental de trabajo de estas lecturas es la comprensión lectora. Con la colección de lectura fácil hemoscubierto dos imprescindibles: legibilidad y comprensión. De esta manera, hemos facilitado el acceso a la lectura y hemos promovido con ello la alfabetización.Nos hemos servido de diferentes niveles de comprensión lectora y de desventaja lingüística, así como de una adaptación semántica y tipográfica del texto para hacerlo más comprensible. Hemos usado un lenguaje sencillo y directo, hemos evitado conceptos abstractos, empleamos vocablos cortos relativos al lenguaje cotidiano, usamos ejemplos prácticos, hacemos usos de un lenguaje positivo y nos dirigimos al lector de manera respetuosa.Con todo, hemos conseguido nuestro propósito: aprender habilidades sociales y promover su socialización, favorecer el enriquecimiento cultural, adquirir conocimientos básicos, potenciar la memoria y, en definitiva, despertar la imaginación y la emotividad con el objetivo de lograr que la lectura sea un hábito y, sobre todo,que el lector que se acerque a estos libros, disfrute.El baloncesto es un juego que ha conquistado en todo el mundo a niños y mayores. En estelibro descubrirás sus orígenes, su evolución, el secreto de su éxito. ¿Y sabías que todo comenzó con una cesta de melocotones?
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Tocando El Cielo. Mas Alla De La Cancha De Baloncesto (Facil De L Eer) con emprende2020.es. Lea el PDF de Tocando El Cielo. Mas Alla De La Cancha De Baloncesto (Facil De L Eer) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tocando El Cielo. Mas Alla De La Cancha De Baloncesto (Facil De L Eer) y otros libros de Ana Rodriguez Vega, Eduardo Garcia.

x Mucho más que un beso. La sensualidad en la pintura de Gustav Klimt A. Rodríguez x Los oscuros rincones de Londres. La vida de novela de Dickens C. Gutiérrez x Pasión por la ópera. El Romanticismo y la música de Giuseppe Verdi M. Figuerola x Tocando el cielo. Más allá de la cancha de baloncesto E. G. Ablanedo Nuevo Nuevo Nuevo Nuevo ...

La cancha debe medir 14 metros de nacho y 26 metros de largo. Cada uno de los equipos se encuentra constituido por 10 jugadores, de los cuales 5 son sustitutos y 5 están en la cancha. En ambos extremos de la cancha se ubica un tablero con un aro, el tablero debe estar ubicado a una altura de 2,7 metros.