Maria La Brava: La Madre Del Rey: Una Vida De Amor Y Deber, Histo Oria Y Politica eBook

ISBN 9788497342315
AUTOR(A) Pilar Eyre
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,46 MB
Emprende2020.es Maria La Brava: La Madre Del Rey: Una Vida De Amor Y Deber, Histo Oria Y Politica Image
Osada, valiente, libre, divertida, cosmopolita, popular, amante de los placeres de la vida pero también capaz de grandes sacrificios… pocos reconocerán en este retrato a esa gran desconocida que fue la madre del rey, un ser humano excepcional a quien no en vano Alfonso XIII apodó María la Brava. Porque sí, fue todo esto, y también conoció profundas desgracias—exilio, la muerte accidental de un hijo a manos del otro, infidelidades matrimoniales, soledad y sanatorios— que la arrastraron a un abismo del que surgió más vital, más interesante y más cercana. Una biografía escrita desde el respeto que, por primera vez, explica las debilidades y la grandeza de esta mujer, sin la cual nuestro presente y nuestro futuro serían distintos. Un retrato sin censuras de doña María de Borbón, que sorprenderá y robará el corazón de todos los lectores.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Maria La Brava: La Madre Del Rey: Una Vida De Amor Y Deber, Histo Oria Y Politica en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Maria La Brava: La Madre Del Rey: Una Vida De Amor Y Deber, Histo Oria Y Politica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Maria La Brava: La Madre Del Rey: Una Vida De Amor Y Deber, Histo Oria Y Politica en tu teléfono, tableta o navegador!

Últimas preguntas online, en RTVE.es A la Carta. Todos los programas online de Últimas preguntas completos y gratis

Y TODO SUCEDIÓ EN BELÉN Pero tú, Belén de Efrata, pequeña entre las familias de Judá, de ti saldrá el que ha de ser jefe en Israel, y cuyo origen es antiguo, inmemorial,… y se afirmará y apacentará con la fortaleza de Yahvé, con la majestad del nombre de su Dios; y habrá seguridad, porque su prestigio se extenderá hasta los confines de la tierra"(Miqueas 5, 2-4).