El Polvo Galactico O Como Ponerse En Orbita Con El Sexo Sin Limit Es eBook

ISBN 9788479276201
AUTOR(A) Jacopo Fo
FECHA 2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,34 MB
Emprende2020.es El Polvo Galactico O Como Ponerse En Orbita Con El Sexo Sin Limit Es Image
Este libro es una versión ampliada y actualizada de su "longseller" Lo zen e l'arte di scopare (más de 200.000 ejemplares vendidos en Italia). Con su humor recalcitrante, Jacopo Fo nos habla no sólo de los tropiezos sexuales conocidos, sino también de algunos que sólo existieron después de haberlos sufrido él.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de El Polvo Galactico O Como Ponerse En Orbita Con El Sexo Sin Limit Es con emprende2020.es. Lea el PDF de El Polvo Galactico O Como Ponerse En Orbita Con El Sexo Sin Limit Es en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Polvo Galactico O Como Ponerse En Orbita Con El Sexo Sin Limit Es y otros libros de Jacopo Fo.

Mejores Libros, eBooks o Novelas del escritor JACOPO FO con su Biografía y Bibliografía. Podrás ver y comprar sus nuevos y últimos libros, novedades, packs especiales, descargar su libro digital en PDF o ePUB, obras y sagas del autor.

Cuando dos objetos orbitan sobre sí, el periastro es el punto en el que los dos objetos se encuentran más próximos el uno al otro y el apoastro es el punto donde se encuentran más lejos. En una órbita elíptica, el centro de masas de un sistema entre orbitador y orbitado se sitúa en uno de los focos de ambas órbitas, sin nada en el otro ...