La Calidad: Un Objetivo De La Asistencia, Una Necesidad De La Ges Tion Sanitaria eBook

ISBN 9788448222369
AUTOR(A) Jesus Mª Aranaz Andres, Julian Vitaller Burillo
FECHA 1999
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,92 MB
Emprende2020.es La Calidad: Un Objetivo De La Asistencia, Una Necesidad De La Ges Tion Sanitaria Image
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro La Calidad: Un Objetivo De La Asistencia, Una Necesidad De La Ges Tion Sanitaria en formato PDF. El libro La Calidad: Un Objetivo De La Asistencia, Una Necesidad De La Ges Tion Sanitaria en formato MOBI. El libro La Calidad: Un Objetivo De La Asistencia, Una Necesidad De La Ges Tion Sanitaria en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jesus Mª Aranaz Andres, Julian Vitaller Burillo. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Gestión de la calidad asistencial La evolución de la asistencia sanitaria en España como en el resto de países de cultura occidental, ha sido consecuencia del desarrollo socioeconómico, que ha supuesto un rápido adelanto de la tecnología biomédica y del conocimiento científico

Un sistema de gestión de la calidad (SGC) requiere que sus objetivos sean medibles, y también coherentes con la Política de la Calidad y la Planificación Estratégica establecidas por la organización. Lógicamente, entonces, para establecer estos objetivos la empresa debe analizar en profundidad su política de la calidad. Dicho de otro modo, este análisis debe orientarse a examinar qué ...