Cuentos De Enamorados eBook

ISBN 9788428533393
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,54 MB
Emprende2020.es Cuentos De Enamorados Image
 Maria Agnese MignaniCuentos de cinco minutos en los que sus protagonistas acaban siendo amigos y enamorándose a pesar de sus diferencias y manías, como Camilo el ordenado, que es capaz de cambiar sus costumbres por Paulina, o Cleo y Clea, que nadan felices en el acuario, o la gata Esmeralda, que consigue encontrarse con Topacio.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Cuentos De Enamorados en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Cuentos De Enamorados en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cuentos De Enamorados en tu teléfono, tableta o navegador!

Una de las mejores formas de enamorar a una persona, es demostrarle que piensas constantemente en ella y que realmente la quieres.Y sin duda, un modo de conseguirlo puede ser a través de los textos bonitos de amor cortos.

- Si, y no me arrepiento, desde el momento en que te vi supe que si te casabas era contra tu voluntad. Quiero que sepas que quede perdidamente enamorado de ti y algo me dice que tú también sientes lo mismo por mí. Por eso te digo: si es verdad lo que acabo de decir, ¡escapa conmigo, dame la oportunidad de tener una vida junto a ti!