Peones Camineros De La Xunta De Galicia. Grupo Iv. Temario Y Tes T Parte Especifica eBook

ISBN 9788467654165
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,79 MB
Emprende2020.es Peones Camineros De La Xunta De Galicia. Grupo Iv. Temario Y Tes T Parte Especifica Image
Desarrollo del Temario Específico exigido para las pruebas selectivas de ingreso en la categoría 31, peones camineros/as, del grupo IV de personal laboral fijo de la Xunta de Galicia, según queda establecido por la convocatoria promulgada por la Orden de 27 de diciembre de 2010, publicada en el Diario Oficial de Galicia n.º 1, de 3 de enero de 2011.Contiene los 10 temas del Temario Específico y numerosas preguntas tipo test de 4 opciones sobre estos, con las que el opositor podrá autoevaluarse y revisar sus conocimientos, detectando posibles lagunas y errores en su asimilación, así como familiarizarse con a la dinámica habitual de este tipo de procedimientos selectivos.Convocatoria de 55 plazas de Peones de Camineros.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Peones Camineros De La Xunta De Galicia. Grupo Iv. Temario Y Tes T Parte Especifica con emprende2020.es. Lea el PDF de Peones Camineros De La Xunta De Galicia. Grupo Iv. Temario Y Tes T Parte Especifica en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Peones Camineros De La Xunta De Galicia. Grupo Iv. Temario Y Tes T Parte Especifica y otros libros de Vv.aa..

Desarrollo del Temario Específico exigido para las pruebas selectivas de ingreso en la categoría 31, peones camineros/as, del grupo IV de personal laboral fijo de la Xunta de Galicia, según queda establecido por la convocatoria promulgada por la Orden de 27 de diciembre de 2010, publicada en el Diario Oficial de Galicia n.º 1, de 3 de enero de 2011. Contiene los 10 temas del Temario ...

El autor de Peones Camineros de la Xunta de Galicia. Temario y Test de la Parte de Legislación, con isbn 978-84-676-5397-7, es Jesús María ... [et Al.] Calvo Prieto, esta publicación tiene doscientas cuarenta y dos páginas. Editorial Mad edita este título. Su andadura comenzó a comienzos de los años ochenta en Sevilla.