Mitologia Del Mundo eBook

ISBN 9788480769754
AUTOR(A) Roy Willis
FECHA 2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,37 MB
Emprende2020.es Mitologia Del Mundo Image
Un manual amplio y de gran autoridad que recoge las tradiciones mitológicas más importantes del mundo. Combina el texto narrativo con una descripción de los orígenes de estos mitos. Con excelentes fotografías de objetos y manifestaciones artísticas que resucitan los grandes temas mitológicos. La obra de referencia más accesible a la herencia sin límites de la imaginación humana. Los grandes mitos llenaron de significado los acontecimientos fundamentales de la vida de los seres humanos -nacimiento, muerte, conflictos, pérdidas, reconciliación, el ciclo de las estaciones, etc. Los mitos nos hablan de la vida misma, de una manera todavía inteligible y poderosamente extraña.Bajo la dirección del doctor Roy Willis, diecinueve destacados especialistas han extraído la esencia de cada tradición regional. Cada uno de ellos ha profundizado en las complejidades del mito, concentrándose en los personajes y las historias más significativas dentro de una serie de ensayos temáticos. Los episodios seleccionados de la mitología -el ocaso de los dioses y demonios, las historias de venganza y metamorfosis, los relatos de amor maldito y los viajes hacia el infierno -se narran extensamente. Una colección rica y entretenida de mitos en su contexto, un elemento esencial que debe figurar como obra de referencia en la librería de cualquier hogar.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Mitologia Del Mundo en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Mitologia Del Mundo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mitologia Del Mundo en tu teléfono, tableta o navegador!

Sedna, agarrada al costado del barco, suplicó a su padre que la salvara, mientras la violencia de la tormenta iba en aumento. Su padre no solo no la ayudó a salvarse sino que fue cortando uno a uno los dedos de su hija, que según caían al mar, iban convirtiéndose en focas, ballenas y narvales.

Mitología del Cristianismo. Dentro del cristianismo ha habido y hay varias corrientes. Mitología del Catolicismo. Históricamente, el cristianismo ha profesado su creencia en Dios, conformado por tres personas divinas (el «misterio» de la Trinidad, establece que hay tres personas en un solo dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo.Se dice que Dios Padre es todopoderoso y creador de todo.