Vida De San Juan Bosco eBook

ISBN none
AUTOR(A) Egaña Eladio
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,64 MB
Emprende2020.es Vida De San Juan Bosco Image
Vida de San Juan Bosco - Egaña Eladio,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa blanda - C211373. Librería Editorial de María Auxiliadora - 400pp Tapa blanda. Sobrecubierta parcialmente rajada en esquina inferior. Signos de uso. SI
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Vida De San Juan Bosco en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Vida De San Juan Bosco en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Vida De San Juan Bosco en tu teléfono, tableta o navegador!

San Juan Bosco fue declarado "Padre y Maestro de la juventud" por Juan Pablo II. Una vida entera dedicada a los jóvenes más pobres, para llevarles el amor de Dios. El muchacho del sueño Juan Bosco nace el 16 de Agosto de 1.815 en I Becchi, un caserío de Castelnuovo, cerca de Turín, ciudad del…

Don Bosco Hijo de Francisco Bosco y Margarita Occhiena. Su padre Francisco murió por causa de una pulmonía cuando Juan tenía la edad de dos años. Después de esta muerte, su madre, Margarita Occhiena se encarga de su crianza y su educación, la cual estuvo marcada por un gran amor, pero también con mucha disciplina.