Los Niños Tontos eBook

ISBN 9788437635712
AUTOR(A) Ana Maria Matute
FECHA 2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,64 MB
Emprende2020.es Los Niños Tontos Image
La voz narradora de Ana María Matute sabe adentrarse en el alma del niño, con cuyas inquietudes e ilusiones se solidariza. La cosmovisión de sus cuentos está teñida de candor y de sorpresa que armonizan perfectamente con la visión imaginativa de la infancia." Los niños tontos"es un conjunto de veintiún cuentos poemáticos de corta extensión. El adjetivo “tontos” está destinado a los niños mejores, a los distintos o a los precozmente destinados al sufrimiento. Los adultos y los niños a quienes no se les considera" tontos"no comprenden nunca a los otros, ya que carecen del vuelo de la fantasía.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Los Niños Tontos en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Los Niños Tontos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Niños Tontos en tu teléfono, tableta o navegador!

Los niños tontos [1] es una colección de veintiún cuentos escritos por Ana María Matute y publicados, por primera vez, en Madrid en 1956 por Ediciones Arión.. Los cuentos están protagonizados por niños, de ahí el título, pero no se trata de literatura infantil, pues temas como la muerte o la crueldad están presentes en todos ellos.El calificativo tontos hace referencia a su ...

Los niños tontos es un libro sobre la infancia, que es la época más importante de la vida de cualquiera, la más rica en experiencias, descubrimientos y sensaciones. Se puede decir con razón que de adultos somos las personas que somos porque hemos vivido una infancia más dura o más amable.