Belgica 2012 (Guia Viva) eBook

ISBN 9788499353760
AUTOR(A) Maria Felicidad Garcia Alvarez
FECHA 2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,95 MB
Emprende2020.es Belgica 2012 (Guia Viva) Image
" Este país que es casi capital de Europa tiene recursos de sobra para sorprender al viajero. Esta guía Viva para viajeros independientes es la compañía perfecta para conocer Bélgica.Contiene toda la información necesaria para preparar el viaje y, una vez allí, moverse libremente por el país; también un glosario de términos útiles en francés y flamenco.Las localidades y lugares de interés de Bélgica, ordenados de la A a la Z, se describen siguiendo varias secciones fijas: Info, Transportes, La Visita, Comer, Dormir, La Noche, Compras... Además se añaden otras secciones específicas en función de las características concretas de cada lugar: fiestas, tradiciones, historia... y se incluyen interesantes excursiones por los alrededores.Para facilitar la visita se incluyen planos de las principales ciudades con los ambientes urbanos de día y de noche, donde se señalan los establecimientos recomendados y las mejores zonas donde comprar, pasear o salir de noche.La visita se completa con abundante información práctica sobre hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos seleccionados siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio.Finalmente, El Contexto comprende un resumen de la historia de Bélgica, así como diversos artículos sobre religión, costumbres, cultura y otros aspectos interesantes del país.Completa la información un mapa general de carreteras que señala todos los lugaresde interés indicados en la guía."
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Belgica 2012 (Guia Viva) en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Belgica 2012 (Guia Viva) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Belgica 2012 (Guia Viva) en tu teléfono, tableta o navegador!

Consejos, fotos y visitas recomendadas para viajar a Bélgica, Al visitar en tu viaje a Bruselas el barrio africano de Matonge y el museo de África Central, podrás profundizar en la historia del Congo Belga, aventura colonial de Bélgica en el continente africano; aquí tienes toda la información para visitar dicho barrio en el centro de la ciudad, así como dicho museo recientemente ...

14. Donante vivo: persona viva de la que, cumpliendo los requisitos aquí establecidos, se pretende obtener aquellos órganos, o parte de los mismos, cuya obtención sea compatible con la vida y cuya función pueda ser compensada por el organismo del donante de forma adecuada y suficientemente segura. 15.