La Puerta Del Cielo eBook

ISBN 9788408150169
AUTOR(A) Reyes Calderon
FECHA 2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,30 MB
Emprende2020.es La Puerta Del Cielo Image
Una gran novela, sorprendente y novedosa, que nos plantea el eterno dilema: ¿existen el cielo y el infierno?Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir la puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz.Pero el ático guarda algo para él: un acta firmada por Pilatos que narra otra desaparición ocurrida en Judea el año de la muerte de Jesucristo. Con veinte siglos de diferencia, ambas desapariciones parecen estar extrañamente relacionadas.Con la ayuda de un exorcista vasco y de su secretaria, Gerardo decide seguir el rastro. Demonios, meigas, médiums...Reyes Calderón plantea un apasionante juego de verdades y mentiras que nos pondrá ante situaciones que han preocupado siempre a la humanidad: ¿Existen el cielo y el infierno? ¿Y el demonio? ¿Qué habrá en el otro lado?
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Puerta Del Cielo con emprende2020.es. Lea el PDF de La Puerta Del Cielo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Puerta Del Cielo y otros libros de Reyes Calderon.

La puerta del cielo (Heaven's Gate) es una película del cineasta estadounidense Michael Cimino (1939-2016) de 1980.La cinta significó graves perdidas para United Artists debido a la diferencia entre los costos de producción y las ganancias en taquilla, pues de los 44 millones de dólares que costó, solo consiguió recaudar en taquilla en Estados Unidos 3 millones de dólares, [1] llevando ...

La Puerta del cielo. Este circuito de nombre evocador que une 4 refugios, nos llevará casi hasta el cielo cuando subamos a la cumbre más alta de Catalunya, la Pica d'Estats de 3.143 m. Además durante su recorrido también subiremos otras cumbres, tan interesantes como el Certascan, la Pointe Recou y la Roca Cigalera.