Domar El Toro: Un Acercamiento A La Senda Zen eBook

ISBN 9788498271409
AUTOR(A) Yassine Bendriss
FECHA 2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,59 MB
Emprende2020.es Domar El Toro: Un Acercamiento A La Senda Zen Image
El Zen busca hallar una comprensión directa de la realidad. Fue difundido durante el Siglo VI desde la India a China, donde se le consideró como lo que apunta directamente al corazón del hombre. Luego llegó a Japón con el Maestro Dogen, donde adquirió esta forma tan característica que ha perdurado hasta hoy. El Taoísmo, modo de liberación primitivo, apadrinó el nacimiento del Zen, al unirse al Budismo Mahayana hindú. La fusión de ambas filosofías dieron nacimiento al Zen. La meditación Zen es un vacío dinámico y vivo, inaprensible y atemporal, cuya verdadera naturaleza permanece desconocida. La esencia de la vida se siente, no se piensa (no se racionaliza o conceptualiza), y cuando se capta se comprende su naturaleza de vacío. Al vivir en la espontaneidad de nuestro ser genuino de nada sirve los dogmas y las teorías. Objetivar, cosificar, conceptualizar la realidad es la pretensión obsesiva que persigue el conocimiento convencional del hombre de occidente.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Domar El Toro: Un Acercamiento A La Senda Zen en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Domar El Toro: Un Acercamiento A La Senda Zen en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Domar El Toro: Un Acercamiento A La Senda Zen en tu teléfono, tableta o navegador!

DOMAR EL TORO. UN ACERCAMIENTO A LA SENDA ZEN por BENDRISS, YASSINE. INTRODUCCION A LA POLITICA CRIMINAL por ZIPF, Heinz. Diario de un ama de casa desquiciada por Sue Kaufman. octubre 9, 2019. Poesía. Obra completa de Arthut Rimbaud - Edición bilingüe por RIMBAUD, Arthur.

Ventas Institucionales. Si vos o el establecimiento al que perteneces se quiere contactar con nuestro Departamento de Ventas Institucionales podés hacerlo a través del email: [email protected] También podés llamar al +54 (11) 5236-9606 Las bibliotecas y las universidades si...