El Ferrocarril Subterráneo (Premio Pulitzer 2017) eBook

ISBN 9788439733003
AUTOR(A) Colson Whitehead
FECHA 2017
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,38 MB
Emprende2020.es El Ferrocarril Subterráneo (Premio Pulitzer 2017) Image
Galardonada con el Premio Pulitzer 2017 y con el National Book Award,El ferrocarril subterráneo ha sido el acontecimiento literario delaño en Estados Unidos.Colson Whitehead es uno de los pocos escritores que ha conseguido ambos premios por el mismo libro. ConEl ferrocarril subterráneoentra a formar parte del grupo de grandes nombres como Faulkner, Proulx, Updike y A. Walker.Una renovada visión de la esclavitud donde se mezclan leyenda yrealidad y que oculta una historia universal: la de la lucha porescapar al propio destinoCora es una joven esclava de una plantación de algodón en Georgia.Abandonada por su madre, vive sometida a la crueldad de sus amos. CuandoCésar, un joven de Virginia, le habla del ferrocarril subterráneo, ambosdeciden iniciar una arriesgada huida hacia el Norte para conseguir la libertad.El ferrocarril subterráneo convierte en realidad una fábula de laépoca e imagina una verdadera red de estaciones clandestinas unidas porraíles subterráneos que cruzan el país. En su huida, Cora recorrerá losdiferentes estados, y en cada parada se encontrará un mundocompletamente diferente, mientras acumula decepciones en el transcursode una bajada a los infiernos de la condición humana... Aun así, tambiénhabrá d...
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Ferrocarril Subterráneo (Premio Pulitzer 2017) en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de El Ferrocarril Subterráneo (Premio Pulitzer 2017) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Ferrocarril Subterráneo (Premio Pulitzer 2017) en tu teléfono, tableta o navegador!

Colson Whitehead, ganador del Premio Pulitzer 2017 por su novela, El ferrocarril subterráneo.

Galardonada con el Premio Pulitzer 2017 y con el National Book Award, El ferrocarril subterráneo ha sido el acontecimiento literario del año en Estados Unidos. Colson Whitehead es uno de los pocos escritores que ha conseguido ambos premios por el mismo libro.