Conservas Caseras eBook

ISBN 9783848008094
AUTOR(A) Karin Bojs
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,31 MB
Emprende2020.es Conservas Caseras Image
• 20 recetas tradicionales para preparar conservas de verdura• Un modo tradicional de elaborar y conservar los alimentos• Para lectores que se alimentan conscientemente• Con el renacer de los mercados de productores, las conservas caseras también han recobrado actualidad
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Conservas Caseras en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Conservas Caseras en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Conservas Caseras en tu teléfono, tableta o navegador!

Iniciar un negocio de conservas artesanales. El mercado ha sido testigo de los cambios y las nuevas preferencias de los consumidores en todo el sector alimenticio, donde se ha evidenciado una importante tendencia hacia los productos y alimentos orgánicos y naturales que cada vez más marcas les ofrecen, por lo que es allí a donde van orientados los emprendedores de este nicho.

Esterilizar conservas caseras empleando la energía solar, para mí es la mejor alternativa, además de no generar contaminación ni costo económico alguno, el hecho de trabajar sin tener que utilizar agua hirviendo presenta grandes ventajas, es sumamente fácil, práctico y seguro.