Cuando Hitler Robo El Conejo Rosa eBook

ISBN 9788491221395
AUTOR(A) Judith Kerr
FECHA 2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,49 MB
Emprende2020.es Cuando Hitler Robo El Conejo Rosa Image
Una de las novelas más leídas por los jóvenes de todo el mundo; una obra que rebosa emoción y sensibilidad.La llegada de Hitler al poder va a cambiar radicalmente la vida de Anna y su familia. En su huida del horror nazi, deberán abandonar su país y dejar muchas cosas queridas, como su conejo de peluche. Con él también se quedará su infancia.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Cuando Hitler Robo El Conejo Rosa con emprende2020.es. Lea el PDF de Cuando Hitler Robo El Conejo Rosa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cuando Hitler Robo El Conejo Rosa y otros libros de Judith Kerr.

Cuando Hitler robó el conejo rosa es una libro que te gusta de principio a fin.Continuamente te hace preguntarte ¿se irán a otro país?¿por qué la gente hace de esas cosas?.El libro te pone en la piel de una familia judía que tiene que huir por la amenaza de Hitler.

Judith Kerr (Berlín, 14 de junio de 1923-Londres, 22 de mayo de 2019 [1] ) fue una escritora e ilustradora británica de origen alemán que escribió libros de ilustraciones, como la serie de Mog y The Tiger Who Came To Tea, y novelas para niños como la autobiográfica Cuando Hitler robó el conejo rosa, que cuenta una historia situada durante la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva ...