Tingues Cura Dels Amics! eBook

ISBN 9788408061366
AUTOR(A) Marie Amiot, Marie Quentrec
FECHA 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,71 MB
Emprende2020.es Tingues Cura Dels Amics! Image
Nueva colección que acerca a los más pequeños al mundo de la convivencia y las relaciones sociales. Cada historia muestra cómo un grupo de amigos, formado por una gran variedad de simpáticos animales, supera sus peleas y aprende a convivir. A partir de 5 añosHace mucho calor y Momó el hipopótamo quiere bañarse en la piscina. Sin pensar en sus amigos más pequeños, salta con fuerza al agua provocando un buen susto a los demás.Gracias a sus compañeros, aprenderá la importancia de cuidar a los amigos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Tingues Cura Dels Amics! en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Tingues Cura Dels Amics! en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tingues Cura Dels Amics! en tu teléfono, tableta o navegador!

Aquesta és una llista de falsos amics més habituals entre el castellà i el català. Humorísticament hom podria dir que un rètol Colgar peces jueves ca l'antiquari és en català però a la peixateria és en castellà.

Datos de Ja no ens passa. JA NO ENS PASSA es una canción de Els Amics de les Arts del año 2014, este tema está incluido dentro del disco Només d'entrar hi ha sempre el dinosaure.Agradecemos a poletemolon por haber sudido la letra de Ja no ens passa.