El Cliente Del Rey: Como Superar Sus Expectativas eBook

ISBN 9788480888776
AUTOR(A) Robert Craven
FECHA 2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,48 MB
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Si usted es igual que sus competidores, ¿entonces por qué alguien va a querer comprarle a usted? Y, por lo tanto, ¿cómo puede usted separar a su negocio del resto? En un mundo en el que cada vez más lo que impera es el beneficio, (este libro) trata de devolver la importancia al cliente. ¿Qué les pasa a sus clientes cuando hacen negocios con usted? El libro mira su negocio a través de los ojos de sus clientes, tratando de comprender lo que realmente quieren y, en definitiva, de que le compren más a usted, una y otra vez. Este libro práctico, que incluye estudios de casos, checklists, hojas de cálculo y preguntas hechas frecuentemente, está pensado para cualquier persona que lleve un negocio o para los empresarios que han descubierto que sus métodos ya no funcionan. Robert Craven ha trabajado en el programa “Crecer con marketing” del Consejo del Marketing para desarrollar materiales para asesores empresariales y sus clientes. En su tarea de mentor y consultor ha ayudado a reactivar más de mil empresas, contribuye en el Independent y es profesor asociado de la Warwick Business School.
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Satisfacción del cliente: sobrepasar las expectativas como objetivo. ... sino en la generación de experiencias que a la postre van a ser parte de la propuesta de valor de la marca. ... Luego crecí y descubrí que los reyes eran los padres. #Marketing Digital #Publicidad Digital #Analytics.

Sin embargo, para superar las expectativas del cliente, deberás ir más allá. El gran reto es cuidar el servicio al cliente y demostrarle a esa persona que valió la pena confiar en tu marca.