Cuentos Montessori Para Crecer Felices eBook

ISBN 9788416588756
AUTOR(A) Marta Prada
FECHA 2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,45 MB
Emprende2020.es Cuentos Montessori Para Crecer Felices Image
El libro ilustrado deCuentos Montessori para crecer juntos y felices, de la mano de Marta Prada, autora del blogPequefelicidad.Como familia, la crianza nos presenta nuevos retos cada día: el sueño,el pañal, la llegada de un nuevo hermano, las frustraciones, losmiedos... ¿Qué mejor manera de afrontarlos que desde el respeto, la empatía y la conciencia?Con cuentos para los niños y explicaciones para los padres, este precioso libro de la autora del conocido blogPequefelicidados ayudará a crecer juntos a partir de las enseñanzas de la filosofía Montessori y la crianza respetuosa.Cada tema incluye una breve introducción teórica y un cuento ilustrado, con letra ligada, para leer con los más pequeños.Incluye los temas: el sueño, la rabia, la autonomía, el pañal, lafrustración, la gracia y cortesía, la angustia ante la separación, laalimentación, los conflictos y las peleas, el miedo, el nerviosismo, los hermanos, la pérdida y los errores.«Liberad el potencial del niño y lo transformaréis... Y al mundo con él.»Maria Montessori
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Cuentos Montessori Para Crecer Felices en formato PDF. El libro Cuentos Montessori Para Crecer Felices en formato MOBI. El libro Cuentos Montessori Para Crecer Felices en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Marta Prada. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Cuentos Montessori para crecer felices «Liberad el potencial del niño y lo transformaréis… Y al mundo con él.» Maria Montessori. La pedagogía Montessori promueve la autonomía, la confianza en uno mismo y la concentración del niño.

Esta semana he recopilado varios cuentos que por sus características podemos decir que son "Montessori", es decir, que están acorde a esta filosofía, aunque cabe decir que en su mayoría no fueros creados conscientemente para ello. Lo primero quiero agradecer a Maris T. que me animara a h acer esta selección de cuentos inspirados en Montessori y toda la ayuda que me ha prestado.