El Palacio Guell: Una Obra Maestra De Antoni Gaudí eBook

ISBN 9788498035087
AUTOR(A) Antoni González
FECHA 2013
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,54 MB
Emprende2020.es El Palacio Guell: Una Obra Maestra De Antoni Gaudí Image
El palacio Güell (1885-1890) es una de las primeras obras de Antoni Gaudí (1852-1926) y su primera gran obra maestra. Convertida en una de las obras más significativas de la arquitectura de Barcelona desde la época gótica, constituyó un verdadero hito que rompió con el academicismo clasicista imperante y abrió una nueva vía de expresividad arquitectónica que finalmente triunfaría en el continente.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro El Palacio Guell: Una Obra Maestra De Antoni Gaudí en formato PDF. El libro El Palacio Guell: Una Obra Maestra De Antoni Gaudí en formato MOBI. El libro El Palacio Guell: Una Obra Maestra De Antoni Gaudí en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antoni González. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Es la obra más representante de Antoni Gaudí, ... El Palacio Episcopal de Astorga fue construido entre 1886 y 1890, al igual que el edficio anterior, ... Fue encargado por Eusebi Güell, admirador de Gaudí que además financió gran parte de sus obras.

El Palau Güell és un dels primers encàrrecs importants que va rebre Antoni Gaudí a l'inici de la seva carrera. Eusebi Güell (industrial, polític i mecenes) va voler que Gaudí li construís aquest peculiar palau urbà com a ampliació de la casa familiar que tenia a la Rambla de Barcelona.