Los Señores Del Viento eBook

ISBN 9788496672543
AUTOR(A) Mario Ocaña
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,86 MB
Emprende2020.es Los Señores Del Viento Image
“Nosotros somos corsarios, hombres de mar. Somos los señores del viento y de las olas. Lobos solitarios de los mares, pero libres como la tempestad y la tormenta. Socios del Gremio de los Hermanos de la Costa. Piratas: los únicos hombres libres del mundo. Sin dioses, ni amos; sin cadenas y sin más compromisos que aquellos que forman parte de nuestro código del honor. No hay más libertad que la que proporciona la mar, el viento en las velas y el sable de abordaje. Antes muertos que serviles. Esa es nuestra bandera, nuestra filosofía. Por ella merece la pena vivir y, si es necesario, dejarse la vida"
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Los Señores Del Viento en formato PDF. El libro Los Señores Del Viento en formato MOBI. El libro Los Señores Del Viento en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mario Ocaña. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Estos precios se entienden IVA incluído. Confirmar. Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

En el libro Los señores del aire: Telépolis y el tercer entorno (1999), Javier Echeve-rría analiza el impacto de las tecnologías de la información en nuestra sociedad y plantea que estas transformaciones no son solo de orden técnico sino que prefiguran la existencia de un nuevo entorno social que se diferencia del en-