¡A Jugar Con Las Formas, Manitas! eBook

ISBN 9788498673753
AUTOR(A) Marie Pascale Cocagne-bridget, Bridget Strevens-marzo
FECHA 2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,46 MB
Emprende2020.es ¡A Jugar Con Las Formas, Manitas! Image
Este espectacular y práctico libro, encuadernado en espiral e impreso en un papel rígido, ideal para dibujar, pintar y pegar, es una completa y original recopilación de “ejercicios” creativos...Los enunciados son escuetos y claros, a pie de página, y proponen una gran diversidad de actividades. Las ilustraciones, de colores vivos son variadas y siguen un trazo genuinamente infantil. Colorear, dibujar, situar en el espacio, interpretar un enunciado, inventar y crear…Estas son algunas de las actividades que conforman este maravilloso libro de actividades.Un libro que estimula la creatividad de los más pequeños.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de ¡A Jugar Con Las Formas, Manitas! con emprende2020.es. Lea el PDF de ¡A Jugar Con Las Formas, Manitas! en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¡A Jugar Con Las Formas, Manitas! y otros libros de Marie Pascale Cocagne-bridget, Bridget Strevens-marzo.

Para jugar hay que ser mínimo 2 jugadores y un árbitro. El árbitro es quien hará girar la ruleta y dará las instrucciones al resto de los jugadores. Si sólo sois 2 jugadores podéis jugar sin la ruleta, anunciando al adversario el color que tiene jugar. Para realizar esta actividad necesitarás: ★ Las manos antideslizantes x 12

Aprende las 10 manos básicas de cinco cartas y su clasificación. Independientemente del tipo de póquer que juegues, las manos siempre serán las mismas. Puedes empezar a familiarizarte con las distintas manos imprimiendo una "hoja de referencia" y estudiándola. Luego, memoriza las distintas manos de forma que puedas reconocerlas con facilidad.