La Piel Del Vigilante (Premio Andalucia Joven De Poesia 2004) eBook

ISBN 9788496238244
AUTOR(A) Raul Quinto
FECHA 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,22 MB
Emprende2020.es La Piel Del Vigilante (Premio Andalucia Joven De Poesia 2004) Image
En una nota inicial el autor nos explica que el poema parte de los personajes y de la trama del cómic Watchmen, escrito por Alan Moore y con ilustraciones de Dave Gibbons. Así, en estos versos se da cita a un particular baile de máscaras donde personajes como “el comediante”, “el búho nocturno” o “el juez de toda la tierra” van desfilando ante el lector poniendo de manifiesto determinadas debilidades del ser humano. Esas debilidades son las partes de arena del ser humano, un todo que se deshace con el viento o con el agua. De tal modo, en el poemario leemos versos tan reveladores como “soy derrumbes de humo entre las ascuas” o “soy la caída libre de la culpa”. El yo poético difícilmente se enfrenta a la verdad si no tras una máscara, tras una dura piel que puede borrarse con la lluvia o con las lágrimas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Piel Del Vigilante (Premio Andalucia Joven De Poesia 2004) con emprende2020.es. Lea el PDF de La Piel Del Vigilante (Premio Andalucia Joven De Poesia 2004) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Piel Del Vigilante (Premio Andalucia Joven De Poesia 2004) y otros libros de Raul Quinto.

Andalucía ha sido foco de civilización y escenario de una historia milenaria de convivencia entre culturas. Economía. En las tres últimas décadas, Andalucía ha logrado una profunda transformación económica y social. Cultura y tradiciones. Andalucía cuenta con una milenaria y rica herencia cultural.

Nos Visita Raul Quinto, uno de los Poetas Jóvenes con más talento del panorama nacional, solo hay que remitirse a su poemario "La PIel del Vigilante", Premio Andalucía Joven de Poesía y una de las mejores muestras de la nueva generación poetica. Os dejo sus datos Biograficos, uno de sus poemas y la invitación al encuentro el LUnes