Disfrutar De La Vida eBook

ISBN 9788478889525
AUTOR(A) Paul Wilson
FECHA 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,44 MB
Emprende2020.es Disfrutar De La Vida Image
Los millones de personas que han leído Mantener la calma han hallado sin duda la tranquilidad que tanto anhelaban. ¿Qué tal si aprovechan este tan preciado sosiego para aprender a gozar de la vida? Esta nueva entrega de Paul Wilson, el mundialmente famoso «gurú de la calma», contiene numerosos sabios consejos que, actuando desde el subconsciente y sin ningún esfuerzo por nuestra parte, harán que aflore en nosotros una deliciosa sensación de placer y bienestar. Y como el buen humor es contagioso, pronto nos veremos rodeados de un mar de seres felices y contentos que tornarán mucho más grata nuestra existencia.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Disfrutar De La Vida con emprende2020.es. Lea el PDF de Disfrutar De La Vida en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Disfrutar De La Vida y otros libros de Paul Wilson.

TODO el que así lo desee puede disfrutar de las bendiciones de Dios para la humanidad y tener una vida plena y feliz. Pero primero tiene que estar dispuesto a hacer el esfuerzo de aprender acerca de Dios y sus caminos.

Hola Pedro. ¡Qué post más interesante! Nos ha gustado mucho que deis 10 ideas para disfrutar de la vida. Una gran parte de la población sufre ansiedad o estrés y provoca que muchas veces no nos paremos a disfrutar de la vida.