Un Pintor De Alejandria eBook

ISBN 9788499200392
AUTOR(A) Jose Jimenez Lozano
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,35 MB
Emprende2020.es Un Pintor De Alejandria Image
José Jiménez Lozano, premio Miguel de Cervantes 2002, nos vuelve a cautivar con este ingenioso y divertido relato sobre las peripecias de un pueblo que quiere rehacer las pinturas de la iglesia deterioradas por el tiempo. Para ello Don Absalón, el cura del pueblo, instiga a Juan de Salinas para que vaya a buscar a un pintor a las lejanas tierras de Alejandría. Las extrañas situaciones vividas en el viaje, las conversaciones del pintor en Castilla y los efectos que produce la pintura se describen con la certera y original prosa del autor. Una narración llena de inteligente y disparatado humor y una metáfora tierna del final de los tiempos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Un Pintor De Alejandria en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Un Pintor De Alejandria en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Un Pintor De Alejandria en tu teléfono, tableta o navegador!

un pintor de alejandria Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.

UN PINTOR DE ALEJANDRIA, JIMENEZ LOZANO, JOSE, 18,00€. José Jiménez Lozano, premio Miguel de Cervantes 2002, nos vuelve a cautivar con este ingenioso y divertid...