Libido eBook

ISBN 9799686756707
AUTOR(A) Manolis Patrikakis
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,36 MB
Emprende2020.es Libido Image
“El primer contacto con la lírica griega moderna no puede dejar de desconcertar al lector moderno. (…) Entre la carne y los sueños, entre el río y el aire Pratikakis nos sube en su exaltación. No deja de ser sorprendente que un poema engarzado con las preciosas, pero conocidas, piedras de la lírica tradicional haya creado un poema no sólo intenso sino convincente. Pratikakis al descubrir la sinuosidad del amor nos hace descubrir los movimientos del mundo.” Víctor Manuel Mendiola (autor de la introducción)
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Libido con emprende2020.es. Lea el PDF de Libido en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Libido y otros libros de Manolis Patrikakis.

libido. 'Deseo sexual': «A mí el vino me sube la libido» (Bayly Días [Perú 1996]). Es voz llana: [libído]. No es correcta la forma esdrújula líbido, debida al influjo del adjetivo lívido ('amoratado' o 'pálido'; → lívido), con el que no debe confundirse.

Libido es una banda peruana de rock alternativo originaria de Lima, Perú, formada en 1996 y activa hasta la fecha. La formación original del grupo estuvo constituida por Salim Vera (guitarra rítmica, vocalista), Manolo Hidalgo (guitarra principal o primera guitarra), Toño Jáuregui (bajo, coros) y Jeffry Fischman (batería).Influenciados fuertemente en sus inicios por el grunge de la ...