Primera Historia De Esther eBook

ISBN none
AUTOR(A) Salvador Espriu
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,57 MB
Emprende2020.es Primera Historia De Esther Image
1968,rústica,leves roces.Nombre y codigo anterior propietario.SINOPSIS:Primera Historia de Esther es una obra de teatro que Salvador Espriu y Castelló concibió en el año 1948. La pieza fue representada en público por primera vez en el Palau de la Música Catalana en 1957, bajo la dirección de Jordi Sarsanedas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Primera Historia De Esther en formato PDF. El libro Primera Historia De Esther en formato MOBI. El libro Primera Historia De Esther en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Salvador Espriu. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Ester perdió sus padres cuando ella era pequeñita, y por eso Mardoqueo la crió. Asuero, el rey de Persia, tiene un palacio en la ciudad de Susa, y Mardoqueo es uno de los siervos que tiene. Pues bien, cierto día Vasti, la esposa del rey, no le obedece, y el rey escoge una nueva esposa como reina.

Ester se valió de su primer recibimiento favorable para asegurarse la buena voluntad del rey y hacer una invitación estratégica. Pero la primera invitación no fue suficiente y tuvo que ofrecer un segundo banquete a la noche siguiente. Lo que sucedió en esas veinticuatro horas es de suma importancia (véase el capítulo 6).