Monologo Entre La Vaca Y El Moribundo eBook

ISBN 9788485498895
AUTOR(A) Miguel Oscar Menassa
FECHA 2000
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,47 MB
Emprende2020.es Monologo Entre La Vaca Y El Moribundo Image
Una vez más, como tantas veces, me siento absolutamente reprimido.Nadie me deja hablar del todo. Nadie me permite escribir lo que es necesario escribir.Ahora estoy encerrado en mi casa, solo. Son las 4 y 30 de la tarde de un día fresco y soleado.Me gusta estar solo, pero se me ocurren ideas malsanas y eso es lo que no soporto. La soledad me gusta, nadie me toca, nadie me mira y, lo más importante, nadie me contradice. Soy inmensamente feliz estando solo.Mi madre y yo, qué soledad.Espero volver a la vida, nacer nuevamente.Los celos exagerados, las morales férreas no son buenas cosas para un moribundo.Ahora me esperan los días más fuertes de mi vida como Director de una Escuela de Psicoanálisis. En apenas algunos días tengo que instituir alguna jerarquía posible entrepersonas que sólo han conseguido estar de acuerdo en eliminarme. No sé si algo conseguiré. Nadie está dispuesto a dar un paso atrás para que se note mi presencia. Todavía no empezó la tarde y ya me pesa la cabeza. Me doy cuenta que la familia son mucha gente en una ciudad. Ella ama a su padre. El que le tiene que decir que no, soy yo.Ella volará todo lo alto y todo lo lejos que pueda, pero si yo no vuelo con ella, tarde o temprano aterrizará. Estoy comenzando a ver de qué me tocará trabajar los próximos 20 años y no me gusta mucho el asunto. Educar a las bestias, sin vivir con ellas, sólo educarlas para dejarlas partir educadas. Puedo decirlo con seriedad, en este exacto momento del : encuentro, todo lo que me está pasando me gusta. Hasta trabajar, últimamente, me parece encantador. Producir día; a día admiradores de mi silencio,me resulta atractivo. Hoy soy feliz y te lo digo
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Monologo Entre La Vaca Y El Moribundo en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Monologo Entre La Vaca Y El Moribundo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Monologo Entre La Vaca Y El Moribundo en tu teléfono, tableta o navegador!

viernes, 6 de noviembre de 2009. "Pintando en casa" Publicado por

Monólogo entre la vaca y el moribundo -V-Llevado por la impresionante secuela de la nada leo los periódicos con distancia y sobriedad. Argentina se hunde junto con toda América Latina, ayer estuve mirando la tele y conté cuatrocientas muertes violentas en algunas películas y dos o tres espacios de noticias.