Anti-guía De Los Conductires eBook

ISBN none
AUTOR(A) Vv.aa
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,84 MB
Emprende2020.es Anti-guía De Los Conductires Image
Anti-Guía de los Conductires - VV.AA,- ISBN: 8427019815 - 1995 - Encuadernación de tapa blanda - M051078. Ediciones Martinez Roca - 236pp Rústica editorial con solapas. Le. B13174
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Anti-guía De Los Conductires en formato PDF. El libro Anti-guía De Los Conductires en formato MOBI. El libro Anti-guía De Los Conductires en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Los neumáticos, los frenos, las luces, entre otros, son elementos denominados "de seguridad activa", ya que sirven para prevenir la ocurrencia de un accidente.Existen también otro tipo de elementos, conocidos como "de seguridad pasiva", los cuales no previenen la ocurrencia de un accidente, pero sí contribuyen a aminorar las consecuencias de los mismos.

Los conductores de calor son aquellos materiales cuya estructura es tal que el calor puede transitar por ellos con mucha facilidad. Hay que recordar que toda la materia está compuesta de átomos y moléculas en constante movimiento vibratorio, y que el calor se traduce en una mayor agitación de dichas partículas.