Angeles E Insectos eBook

ISBN 9788499082776
AUTOR(A) A.s. Byatt
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,96 MB
Emprende2020.es Angeles E Insectos Image
Dos novelas breves ambientadas a mitad del siglo XIX, que entrelazan hechos ficticios y reales, una historia de amor real y otra inventada. Un excelente libro de la genial Antonia Susan Byatt. «Una trama absorbente como en las mejores historias de detectives, pero aquí es la calidad de la prosa lo que la hace excepcional.» AMANDA CRAIG, Literary Review En las dos novelas cortas que componen este volumen, Byatt se acerca al darwinismo y el espiritismo, dos corrientes en boga a finales del siglo XIX. En Morpho Eugenia se narra la historia del joven naturalista William Adamson y de su matrimonio con Eugenia, la hija del hombre que lo acogió tras perderlo todo en un naufragio. A la luz del estudio de ciertos insectos, William empieza a vislumbrar los misterios que esconde su esposa. La protagonista de El ángel conyugal, Lilias Papagay, perdió a su marido en el mismo naufragio que sufrió William. En una de las sesiones de espiritismo que celebra junto a sus amistades, aparece un extraño ángel que dará a los presentes una lección muy terrenal.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Angeles E Insectos en formato PDF. El libro Angeles E Insectos en formato MOBI. El libro Angeles E Insectos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor A.s. Byatt. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Ángeles e insectos Morfo Eugenia o Las cosas no son lo que parecen A.S. Byatt. Tras sobrevivir al naufragio del barco en el que regresaba a Inglaterra, el joven naturalista William Adamson es contratado por un colega con el que se había carteado durante sus 10 años de estancia en la Amazonía.

La belleza y bondad sólo aparentes -ángeles, y son demonios-, debería ser contraste con los insectos, hormigas, hacendosas y humildes personas; pero no se consigue. Todo se centra en unas reiteradas y fuertes escenas sensuales de telefilm: da igual la intriga del argumento como el previsible final, que se quiere feliz y sabe a apaño.