Em Dic... Teresa De Calcuta eBook

ISBN 9788434228221
AUTOR(A) Carmen Gil
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,32 MB
Emprende2020.es Em Dic... Teresa De Calcuta Image
Tot i que em dic Agnes Gonxha Bojaxhiu, tothom em coneix com a Teresa de Calcuta. Mai no m'ha agradat parlar de mi, i ni tan sols he llegit els llibres que s'han escrit sobre la meva persona. Però ara faré una excepció, per vosaltres, perquè els joves sempre heu ocupat un lloc preferent en el meu cor. He dedicat la meva vida als més pobres i n'he rebut a canvi alegria i esperança.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Em Dic... Teresa De Calcuta en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Em Dic... Teresa De Calcuta en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Em Dic... Teresa De Calcuta en tu teléfono, tableta o navegador!

Madre Teresa de Calcuta es el nombre adoptado por la religiosa india Agnes Gonxha Bojaxhiu. Nació el 26 de agosto de 1910 en la actual ciudad de Skopie, Macedonia, que en aquel momento estaba bajo el dominio del Imperio Otomano, con el nombre de Uskub.Su padre, Nikollë Bojaxhiu, era un político albanés, en tanto que el nombre de su madre era Dranafile Bernai.

A mediados de los años 90, la piel de cordero de la Madre Teresa comenzó a resquebrajarse debido a un artículo publicado por Robin Fox, editor de la revista médica The Lancet.Fox, que visitó los hospicios de Calcuta en 1994, aseguró no haber encontrado a una sola persona con conocimientos básicos de medicina, situación que provocaba que los pacientes fueran incorrectamente ...