Derecho De La Proteccion Social 2015. Derecho A La Seguridad Social: Derecho A La Asistencia Sanitaria (2ª Ed.) eBook

ISBN 9788447053032
AUTOR(A) Belen Alonso-olea Garcia
FECHA 2015
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,29 MB
Emprende2020.es Derecho De La Proteccion Social 2015. Derecho A La Seguridad Social: Derecho A La Asistencia Sanitaria (2ª Ed.) Image
La obra recoge un análisis que abordan los tres derechos que conforman el Derecho de la Protección Social: el Derecho a la Seguridad Social, el Derecho a la Asistencia Sanitaria y el Derecho a los Servicios Sociales y sus prestaciones.- Se trata de un texto docente, pero a cuestiones actuales, como las relativas a la naturaleza jurídica de las prestaciones sanitarias o la aprobación del Catálogo de Referencia de Servicios Sociales.- Esta segunda edición, incluye las principales modificaciones legislativas, en especial, la nueva regulación de las Mutuas colaboradoras con las Seguridad Social.- Incorpora la jurisprudencia más reciente sobre Derecho de la Protección Social.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Derecho De La Proteccion Social 2015. Derecho A La Seguridad Social: Derecho A La Asistencia Sanitaria (2ª Ed.) con emprende2020.es. Lea el PDF de Derecho De La Proteccion Social 2015. Derecho A La Seguridad Social: Derecho A La Asistencia Sanitaria (2ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Derecho De La Proteccion Social 2015. Derecho A La Seguridad Social: Derecho A La Asistencia Sanitaria (2ª Ed.) y otros libros de Belen Alonso-olea Garcia.

Por tanto, encuadramos el derecho a la última palabra como una potestad sin la cual se puede dar lugar a la nulidad de las actuaciones, debido a su estrecha relación con el poder de postulación de las partes y el derecho de defensa (Moreno Catena, 2015). Se trata de un derecho que, en boca del profesor Luis Ocaña (2013), es por naturaleza ...

derechos a que se refiere el art. 1.º, constituyendo una obligación del Estado la prevención, los cuidados médicos y psicológicos, la rehabilitación adecuada, la educación, la orientación, la integración laboral, la garantía de unos derechos económicos, jurídicos sociales mínimos y la Seguridad Social. 2.