Tiempo De Perros eBook

ISBN 9788476699713
AUTOR(A) Patrice Nganang
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,28 MB
Emprende2020.es Tiempo De Perros Image
Yaundé, en Camerún, y sus barriadas míseras y populosas: Mbankolo, Mokolo, Madagascar. Madascar y su bar, El Cliente es Rey, que lleva Massa Yo, un ex funcionario mirón de jovencitas. Massa Yo, su esposa vendedora de buñuelos, Mamá Mado, y su hijo Sumi. Pero sobre todo Mbudjak, el perro-humanista olisqueante y contemplador de los mil y un acontecimientos de la calle. Y por fin la calle, lugar donde la palabra tiene su cuna, donde la palabra es reina, donde el rumor crece, donde rugen las revueltas. Tiempo de perros es una novela-himno a los pueblos de África que esperan su vez y su voz, un elogio a la palabra de la calle que forja las conciencias -donde francés, inglés, franglés, camfranglés, bamileké se mezclan en una sabrosa lengua mestiza.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Tiempo De Perros con emprende2020.es. Lea el PDF de Tiempo De Perros en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tiempo De Perros y otros libros de Patrice Nganang.

Tiempo de gestación. Si una hembra queda embarazada, la gestación durará de 58 a 68 días, con una media de 63. Si bien no existe una prueba de embarazo canina, un veterinario puede a veces determinar el embarazo de un mes luego del apareamiento al palpar el abdomen de la perra.

El Tiempo en Perros, A Coruña para los próximos 14 días, previsión actualizada del tiempo. Temperaturas, probabilidad de lluvias y velocidad del viento.