Tiempo De Perros eBook

ISBN 9788476699713
AUTOR(A) Patrice Nganang
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,59 MB
Emprende2020.es Tiempo De Perros Image
Yaundé, en Camerún, y sus barriadas míseras y populosas: Mbankolo, Mokolo, Madagascar. Madascar y su bar, El Cliente es Rey, que lleva Massa Yo, un ex funcionario mirón de jovencitas. Massa Yo, su esposa vendedora de buñuelos, Mamá Mado, y su hijo Sumi. Pero sobre todo Mbudjak, el perro-humanista olisqueante y contemplador de los mil y un acontecimientos de la calle. Y por fin la calle, lugar donde la palabra tiene su cuna, donde la palabra es reina, donde el rumor crece, donde rugen las revueltas. Tiempo de perros es una novela-himno a los pueblos de África que esperan su vez y su voz, un elogio a la palabra de la calle que forja las conciencias -donde francés, inglés, franglés, camfranglés, bamileké se mezclan en una sabrosa lengua mestiza.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Tiempo De Perros en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Tiempo De Perros en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tiempo De Perros en tu teléfono, tableta o navegador!

Hola alma, por supuesto que estás a tiempo! Un perro se puede vacunar a cualquier edad a partir de los 45-60 días, solo ve al veterinario para que le aplique la primera dosis y te indique el plan de vacunación completo. Mientras tanto mantén a tu perrito aislado para evitar que se contagie alguna enfermedad infecciosa.

Si comprendes cómo funciona, de hecho, sabrás cómo evitar embarazos no deseados, aunque si no deseas que tu perra quede embarazada, la esterilización es la opción más acreditada. Te invitamos a descubrir todos los detalles sobre el ciclo menstrual de las perras, cuánto tiempo dura y cómo funciona.