¡Vivir! Abortar... ¿O No? eBook

ISBN none
AUTOR(A) F.armentia Y Mitarte
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,17 MB
Emprende2020.es ¡Vivir! Abortar... ¿O No? Image
¡Vivir! Abortar... ¿o no? - F.Armentia y Mitarte,- ISBN: 8430021205 - 1980 - Encuadernación de tapa blanda - R270275. PPC - 195pp Agradeciendo la vida. Foto de la portada: Isabel Matoses. TD
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de ¡Vivir! Abortar... ¿O No? en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de ¡Vivir! Abortar... ¿O No? en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¡Vivir! Abortar... ¿O No? en tu teléfono, tableta o navegador!

En otras circunstancias el aborto es un derecho, y se debate si el aborto por simple solicitud de la mujer es prohibido o no. Conozco también un grupo de mujeres llamado Católicas por el Derecho a Decidir que, aunque creyentes, critican la posición oficial de la Iglesia católica y defienden su derecho al libre albedrío.

Cuando madure como persona me di cuenta que abortar no era una opcion para mi. Ojo! con esto no quiero decir que las mujeres que deciden abortar por la razon que sea sean unas inmaduras, solo digo que yo me veia capaz de criar un hijo o una hija sin importar las circunstancias en las que me viera.