¡Vivir! Abortar... ¿O No? eBook

ISBN none
AUTOR(A) F.armentia Y Mitarte
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,30 MB
Emprende2020.es ¡Vivir! Abortar... ¿O No? Image
¡Vivir! Abortar... ¿o no? - F.Armentia y Mitarte,- ISBN: 8430021205 - 1980 - Encuadernación de tapa blanda - R270275. PPC - 195pp Agradeciendo la vida. Foto de la portada: Isabel Matoses. TD
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de ¡Vivir! Abortar... ¿O No? en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de ¡Vivir! Abortar... ¿O No? en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¡Vivir! Abortar... ¿O No? en tu teléfono, tableta o navegador!

Qué hacer en caso que se sospeche de un aborto. En la mayoría de los casos, el aborto ocurre en las primeras semanas de gestación y, por lo tanto, el sangrado dura sólo 2 o 3 días y los síntomas mejoran en ese período, no siendo necesario acudir al ginecólogo.

Según dicho artículo: "No es punible el aborto practicado con consentimiento de la mujer por un médico o por una obstétrica autorizada, cuando no hubiere sido posible la intervención del primero, si se ha hecho con el fin de evitar un peligro para la vida o la salud de la madre y este no ha podido ser evitado por otros medios".